Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

SHOW PRESENCIAL O POR ZOOM, STAND UP, HUMOR, ANIMACIÓN, EVENTOS, FIESTAS, CUMPLES, REUNIONES, DESPEDIDAS, EMPRESAS, JUEGOS, y más...

Te ofrezco un show completamente diferente y personalizado para que cada evento sea único y especial.
Todas son propuestas de humor sano, sin groserías, sin molestar a ningún invitado, y todo está pensado con un único fin... pasarla realmente bien. Cualquier opción de show resulta adaptable para todas las edades.
Preparamos sorpresas para los homenajeados e integramos a todo el mundo, para que se sientan parte de la propuesta.

STAND UP Aplicado para Eventos.
Nuestro fuerte son las propuestas de Stand Up ya que lo hacemos de manera especial, de forma bien interactiva y dinámica con el ritmo que una fiesta requiere. Todo lo conversamos para que no se nos escape ningún detalle, desde cómo conviene hacerlo, en qué momento, cuidando a los invitados, participando sanamente, sin ser invasivos, informándonos si hay chicos o gente grande, para que todo resulte un éxito!
Contamos con un staff super profesional que sabe adaptarse a todas las circunstancias necesarias.

Nos adaptamos a la medida de tu Evento.
Tenemos los mejores comediantes del circuito y en base a tus necesidades elegimos juntos lo más conveniente!
Podemos ir uno, dos y depende el caso, hasta tres comediantes, de acuerdo a la duración del show o tipo de evento.
Los formatos de shows son totalmente adaptables. Podes combinar distintos géneros como Stand Up, Shows Musicales, Música y Humor, Magia Cómica, Ventriloquia, Shows de Baile y Clases de Baile, etc
En general un show estandar es de 45 min en un salón, pero nos adaptarnos a mayor o menor tiempo de acuerdo a tu conveniencia!

Consultanos lo que necesites, nadie se queda sin hacer un show! Siempre le buscamos la vuelta y contemplamos tus posibilidades!

Ubicación

Serrano 439, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal