Show Frozen! Animaciones- Elsa Y Ana En Tu Cumpleaños!!

Boedo 456, Almagro, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 65797900 (011) 30741788
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Depósito (%):
40%
Acepta MercadoPago:
Si

Servicios ofrecidos

  • Juegos
  • Karaoke
  • Maquillaje Artístico
  • Payasos
  • Teatro
  • Títeres

Show Frozen! Animaciones- Elsa Y Ana En Tu Cumpleaños!!

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • una sorpresa para todos

    El usuario contrató el servicio en
    Contrate a las frozen y fue hermoso, quedaron fascinados los chicos y los grandes, la verdad hermoso, gracias por conservar la magia!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    INOLVIDABLE

    Para aquellos que todavia creen que los sueños no se pueden hacer realidad es porque no vieron la cara ... de felicidad total de mis hijas!!!. Gracias reina elsa y princesa anna por hacer del cumple de emi y valen un sueño hecho realidad!. Son geniales!!! gracias infinitas!. Y esperamos verlas pronto!.
    El usuario contrató el servicio en
    Para aquellos que todavia creen que los sueños no se pueden hacer realidad es porque no vieron la cara de felicidad total de mis hijas!!!. Gracias reina elsa y princesa anna por hacer del cumple de emi y valen un sueño hecho realidad!. Son geniales!!! gracias infinitas!. Y esperamos verlas pronto!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    hermoso, exactamente lo que soñamos

    Las llame porque una empresa me dejo colgada, a menos de 2 dias del cumpleaños la famosa empresa me dejo ... colgada, llame a luciana y me soluciono todo, el show impecable en todo sentido. Las chicas del salon me dijeron que fue mejor que el show que siempre contratan y ellas ven un monton, todos quedamos contentisimos.
    El usuario contrató el servicio en
    Las llame porque una empresa me dejo colgada, a menos de 2 dias del cumpleaños la famosa empresa me dejo colgada, llame a luciana y me soluciono todo, el show impecable en todo sentido. Las chicas del salon me dijeron que fue mejor que el show que siempre contratan y ellas ven un monton, todos quedamos contentisimos.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar

    una experiencia hermosa!

    Quiero agradecer a lucky animaciones a luciana y a lucas y a las princesas por haber hecho realidad el ... sueño de mi hija y de los invitados. Las canciones la calidad humana y el detalle de cada pequeña sorpresa fueron hermosas, digno de un show del parque al que fuimos este año!.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero agradecer a lucky animaciones a luciana y a lucas y a las princesas por haber hecho realidad el sueño de mi hija y de los invitados. Las canciones la calidad humana y el detalle de cada pequeña sorpresa fueron hermosas, digno de un show del parque al que fuimos este año!.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar

    PRECIOSO ESPECTACULO!

    Recuerdo inolvidable, cuando las nenas salen hablando de un cumpleaños es porque realmente la pasaron ... muy bien, ellas y las mamas quedamos encantadas, la verdad saben que el año que viene las llamaremos con otras princesas, mi cuñada las llamara para el show de luna en agosto.
    El usuario contrató el servicio en
    Recuerdo inolvidable, cuando las nenas salen hablando de un cumpleaños es porque realmente la pasaron muy bien, ellas y las mamas quedamos encantadas, la verdad saben que el año que viene las llamaremos con otras princesas, mi cuñada las llamara para el show de luna en agosto.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e95dce8