Alquilo Fútbol Burbuja. Cumple, Fiestas. Eventos.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Belgrano 329, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 66111805 (011) 35729821
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio:
Por hora
Reserva (%):
30%
Acepta MercadoPago:
No

Adicionales

  • Otros

Alquilo Fútbol Burbuja. Cumple, Fiestas. Eventos.

¿Qué es?

Es una nueva actividad que está revolucionando la recreación y el deporte a nivel mundial.

Son burbujas transparentes llenas de aire, con las cuales puedes chocar contra tus contrincantes, dando vueltas completas sobre el suelo y poniéndote de pie rápidamente.

SENSACIONES EVENTOS RECREATIVOS te permite jugar al fútbol como nunca lo habías imaginado. Rodeado de la protección que te aportan nuestras burbujas de PVC. De esta manera podrás emplear tus mejores tácticas junto a tus compañeros, para vencer al equipo contrario.

No es necesario ser un crack en el fútbol para poder disfrutar de un partido de FÚTBOL BURBUJA, de hecho, la pelota termina pasando casi desapercibida. Mantenerse de pie es lo que realmente te ocupa la mente mientras permaneces aferrado a la burbuja.

La tensión de no ser golpeado, es lo que mantiene viva la diversión durante todo el partido. Puedes correr detrás de la pelota, pero cuando menos te lo esperes tu rival te lanzará a rodar.

A pesar de los golpes, es muy complicado lesionarse al estar dentro de una bola de aire y, aunque la caída es inevitable, está totalmente amortiguada.

¿Dónde se juega?

Se puede practicar tanto en canchas de fútbol con césped sintético, o sobre césped natural virgen. Siempre vigilando que sea un espacio totalmente habilitado y válido para la práctica del mismo sin poner en riesgo en ningún momento la integridad de los jugadores o el deterioro del material utilizado

¿Para quién?

Nuestro FÚTBOL BURBUJA se encuentra orientado a para niños de a partir de los 8 años hasta adultos.

Desarrollo de la actividad

Lo primero que nuestro esquipo de profesores realiza al comenzar la actividad, es informar sobre las reglas y pautas de seguridad que deben seguir los participantes a la hora de jugar con las burbujas. Luego se les explica el funcionamiento de las mismas, para que sepan cómo utilizarlas, exprimiendo al máximo su rendimiento.

Se comenzará con actividades recreativas y se finalizará con un partido de FÚTBOL BURBUJA SENSACIONAL!!!

Materiales necesarios

Para poder disfrutar del FÚTBOL BURBUJA se requiere de los siguientes materiales:

Ropa deportiva y calzado cómodo. Esto es fundamental porque quienes lo prueban pueden asegurar que, además de ser una experiencia increíble, es una actividad muy física. Recomendamos utilizar zapatillas y ropa deportiva cómoda.

BURBUJAS Se le dará a cada jugador una burbuja de color. Las burbujas van provistas de un arnés a modo de mochila para sujetarla al cuerpo del participante, de modo que no haya peligro de que se escape; y además lleva unas agarraderas para las manos en la parte frontal que proporcionan un mayor control.

ARCOS DE FÚTBOL en el caso de que el evento no se realice en una cancha de fútbol.

PELOTA DE FÚTBOL


PARA PODER ENVIARLE UN PRESUPUESTO ACORDE A SUS INTERESES, DETALLE LA DIRECCIÓN DE DONDE SE REALIZARÍA EL EVENTO Y LA FECHA PARA ASEGURARLE DISPONIBILIDAD!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar