Baños Quimicos Zona Norte Eventos Y Obras - Pilar Escobar

Malaver 2000, Florida, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 1.100
(011) 59768737
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Envío sin cargo:
Si
Acepta MercadoPago:
Si

Baños Quimicos Zona Norte Eventos Y Obras - Pilar Escobar

		SSM - SISTEMAS SANITARIOS MOVILES 
ALQUILER DE BAÑOS QUÍMICOS EN TODA LA ZONA NORTE. 
SERVICIO DE TRANSPORTE, LIMPIEZA Y PROVISIÓN DE PAPEL HIGIÉNICO INCLUIDO EN EL PRECIO. 
BAÑOS AMPLIOS. CON TAZA. INODORO CON BOMBA DE DESCARGA. 
 
Nuestros baños son nuevos. Son de material plástico verde o gris (no fibra), techo traslúcido que tiene iluminación natural todo el día y cerca de alguna fuente de luz externa no es necesario adicionarle luz de noche. Todos tienen bomba de desagote (en general de pié que son mas higiénicas). Las medidas son amplias 1,2 x 1,2 x 2,2 mts. 
 
PRECIOS POR UNIDAD: 
OBRA (MENSUAL): $1500 - PROMOCIÓN: 3 MESES ADELANTADO: $1100 
EVENTOS (DIA): 1 BAÑO $1300 - 2 a 4 BAÑOS $1200. 4 O MAS BAÑOS, CONSULTAR. 
 
 
 
AMPLIA DISPONIBILIDAD DE STOCK.
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PURAS MENTIRAS

    Contraté un baño quimico para una fiesta, no me trajeron lo que me ofrecieron. No tenía bomba, el baño ... no es nuevo y vino sucio y tampoco respetaron la hora pactada de entrega y a buscarlo vinieron 4 dìas después. Nunca avisaron que para desagotarlo la distancia de la calle al baño debìa menor a 10 metros!!!!. Lo único rescatable es juan carlos que es quien trajo y retiró el baño. Como cuando lo trajeron vimos que no se iba a poder desagotar por bomba, debido a que yo lo instalé en el fondo del jardìn, juan carlos se ofreciò a desagotarlo manualmente. Como dije, salvo por juan carlos, todo pèsimo.
    El usuario contrató el servicio en
    Contraté un baño quimico para una fiesta, no me trajeron lo que me ofrecieron. No tenía bomba, el baño no es nuevo y vino sucio y tampoco respetaron la hora pactada de entrega y a buscarlo vinieron 4 dìas después. Nunca avisaron que para desagotarlo la distancia de la calle al baño debìa menor a 10 metros!!!!. Lo único rescatable es juan carlos que es quien trajo y retiró el baño. Como cuando lo trajeron vimos que no se iba a poder desagotar por bomba, debido a que yo lo instalé en el fondo del jardìn, juan carlos se ofreciò a desagotarlo manualmente. Como dije, salvo por juan carlos, todo pèsimo.
    Esta opinión fue escrita hoy
    Denunciar

    El servicio es un desastre

    Me trajeron el baño y le pusieron los quimicos. El olor nauseabundo era insoportable. Lo llame a este ... sr pablo y con un desprecio por el cliente me dijo que hasta que pasara una semana no vendria a limpiarlo. No lo recomiendo por el mal servicio que brinda. Se lo devolvi sin usarlo una semana antes de lo pactado. Toda una mala experiencia.
    El usuario contrató el servicio en
    Me trajeron el baño y le pusieron los quimicos. El olor nauseabundo era insoportable. Lo llame a este sr pablo y con un desprecio por el cliente me dijo que hasta que pasara una semana no vendria a limpiarlo. No lo recomiendo por el mal servicio que brinda. Se lo devolvi sin usarlo una semana antes de lo pactado. Toda una mala experiencia.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5