Desarrollo De Juegos Interactivos Publicitarios Para Eventos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rosario Vera Peñaloza 599, Puerto Madero, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 43000057 (0810) 3334878
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Desarrollo De Juegos Interactivos Publicitarios Para Eventos

		Con precios muy competitivos, para agencias de Marketing, organizadores de Eventos, etc, que arrancan desde los $ 1.500 , desarrollamos Juegos Interactivos, Formularios o lo que necesites para pantallas Táctiles , dispositivos móviles, los cuales también alquilamos si la empresa asi lo necesita. 
 Con nuestros juegos podrás traccionar gente a tu Stand o relevar datos desde una Tablet, como lograr un mejor ambiente de trabajo en los eventos empresariales. 
 Somos mayoristas de Videojuegos educativos o promocionales a precios que te permitirán ofrecer estas soluciones atractivas y novedosas a las marcas para las cuales trabajas o te contratan para sus eventos, sin que les requiera mucho presupuesto. 
 Prueba este link a ver que te parecen algunas de nuestras aplicaciones, por ejemplo este juego, ya sea en formato de Simon tradicional o como en este caso convirtiendo una imagen en un Simon , el costo es de $ 3.500+ I.V.A. http://formosasoftwarefactory.com/Simonlogo/ . 
 Para visitar nuestro Showroom o probar alguno de nuestros juegos 0810-333-4878. 
 Alquiler de Tablets, Pantallas Interactivas, Mesas Interactivas, alquiler de notebooks , Aio, Proyectores, Alquiler de Computadoras , todo lo que necesites para tu Stands o evento. Se Alquila por día, semana o mes. Alquilamos e Instalamos o simplemente podes optar por Alquilar, nuestra propuesta es que encuentres en nosotros el Partner o socio Tecnológico que te brinde Hard y Soft, para que puedas dar a tu cliente final las mejores soluciones. 
 Alquilerdepc.com para ver los precios de alquiler de equipos. 0810-333-4878
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar