Show Transformista Comico - N Franco Animacion Stand Up

Boedo 300, Boedo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1530821658 (011) 1530821658
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio (horas):
Hasta 1 hora
Acepta MercadoPago:
Si

Show Transformista Comico - N Franco Animacion Stand Up

		NORBERTO FRANCO ES UN ACTOR TRANSFORMISTA DIFERENTE, SU NATURALIDAD, SU RAPIDEZ, SU IMPRONTA CON LOS INVITADOS Y EL RESPETO CON EL QUE SE MANEJA, HACEN QUE TU EVENTO SEA UNICO..... 
 
EL SHOW LO DIAGRAMAMOS JUNTOS, PARA QUE LUEGO SE ABRA EL MÁGICO TELON DE LA DIVERSIÓN. lea por favor las opiniones reales de los q compraron mi show, mucha diversion pero sobre todo respeto 
 
Stand up. Monologos, Juegos y mucha participación con todos los invitados!!!!!! 
 
Casamientos - Despedidas - Cumpleaños - Aniversarios - 15 años - Baby showers - Bautismos - Eventos empresariales - Recepciones temáticas - Personajes creados para la ocasión!!!! 
 
ORIGINALIDAD al extremo, glamour y sobre todo risas a granel..... 
 
Porque recurrir a lo básico y a la copia, cuando se puede dar un toque de originalidad a su evento!!! 
 
Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse. Juntos lograremos que su fiesta sea INCREIBLE!!! 
 
LEA OPINIONES REALES DEL SHOW EN ESTE AVISO , OPINIONES REALES DE QUIENES DISFRUTARON DE MI SHOW BENDICIONES http://www.youtube.com/watch?v=CNEWWhQDWtg
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 99 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 99
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Genial muy divertido y respetuoso.

    Fué mi cumpleaños 50 en cuanto llegué al salón me recibió ,divino,con un respeto y calidez,asi conmigo ... como con mis invitados,muy profesional en lo personal y con los demás. Nos reimos,estuvo en todos los detalles,siempre supo decir las palabras justas. Sosteniendome mi mano con una firmesa de amigo,yo pense aque me caia de la emoción. Lo volveria a contratar sin duda. Super recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Fué mi cumpleaños 50 en cuanto llegué al salón me recibió ,divino,con un respeto y calidez,asi conmigo como con mis invitados,muy profesional en lo personal y con los demás. Nos reimos,estuvo en todos los detalles,siempre supo decir las palabras justas. Sosteniendome mi mano con una firmesa de amigo,yo pense aque me caia de la emoción. Lo volveria a contratar sin duda. Super recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Maravilloso 100% Recomendable!

    Quisiera poder dejar mi experiencia plasmada aquí para que todos lean lo maravilloso que hizo la fiesta ... norberto. Le organizamos la fiesta de 70 años a mi abuela y como obsequio lo contratamos, si bien la fiesta fue en mercedes bastante lejos de las comodidades de todos norberto muy profesional dio el si sin dudarlo un segundo. La verdad sumamente recomendable una maravilla te hace morir de risa siempre respetuoso ,cuidándola , conteniendo los nervios de mi abuela , muy cuidadoso, se aprendió toda la historia , anécdotas , cosas lindas y graciosas de ella ,y con eso formo un monologo espectacular que hizo de una fiesta un comienzo glorioso ! muchas gracias por todo quiero dejar mis mejores estrellas y criticas para que no duden en elegirlo , es un laburante que ama su trabajo no le importa el dinero y listo es mas nos hizo un precio considerándolo todo , un genio total , se dedica a hacer feliz a las personas con su hermoso show. Buena vida norber gracias por todo nos vemos en otra ocasión para que nos puedas dar todo de vos haciéndonos reír sin parar!!. No lo duden contra tenlo que es un rey con todas las letras , saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Quisiera poder dejar mi experiencia plasmada aquí para que todos lean lo maravilloso que hizo la fiesta norberto. Le organizamos la fiesta de 70 años a mi abuela y como obsequio lo contratamos, si bien la fiesta fue en mercedes bastante lejos de las comodidades de todos norberto muy profesional dio el si sin dudarlo un segundo. La verdad sumamente recomendable una maravilla te hace morir de risa siempre respetuoso ,cuidándola , conteniendo los nervios de mi abuela , muy cuidadoso, se aprendió toda la historia , anécdotas , cosas lindas y graciosas de ella ,y con eso formo un monologo espectacular que hizo de una fiesta un comienzo glorioso ! muchas gracias por todo quiero dejar mis mejores estrellas y criticas para que no duden en elegirlo , es un laburante que ama su trabajo no le importa el dinero y listo es mas nos hizo un precio considerándolo todo , un genio total , se dedica a hacer feliz a las personas con su hermoso show. Buena vida norber gracias por todo nos vemos en otra ocasión para que nos puedas dar todo de vos haciéndonos reír sin parar!!. No lo duden contra tenlo que es un rey con todas las letras , saludos.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Con brillo propio!! Geniallll

    Desde el primer contacto me di cuenta que es una hermosa persona. Lo contratamos para el cumple de mi ... papa de 70 años sorpresa. Me guió en la mejor forma de sorprenderlo y nos decía continuamente que todo iba a salir genial y así fue. Teníamos miedo que mi papa se enoje ya que no queria festejo pero con la ayuda de norberto se relajo y la paso genial, desde que lo recibio en la calle en pleno ballester, un genio. Super profesional toda la semana me pidió info sobre mi papa fotos, anécdotas etc, y gracias a eso parecía que lo conocía de toda la vida, mi papa cada cosa que decía de el no podía creerlo. Le pone mucha dedicación al show, el antes y durante. Mil gracias por todo seguramente nos volveremos a ver y gente no lo duden si quieren pasar un buen momento, con risa emosion y muy buen gusto norberto es la mejor opción. Mil gracias buena vida!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde el primer contacto me di cuenta que es una hermosa persona. Lo contratamos para el cumple de mi papa de 70 años sorpresa. Me guió en la mejor forma de sorprenderlo y nos decía continuamente que todo iba a salir genial y así fue. Teníamos miedo que mi papa se enoje ya que no queria festejo pero con la ayuda de norberto se relajo y la paso genial, desde que lo recibio en la calle en pleno ballester, un genio. Super profesional toda la semana me pidió info sobre mi papa fotos, anécdotas etc, y gracias a eso parecía que lo conocía de toda la vida, mi papa cada cosa que decía de el no podía creerlo. Le pone mucha dedicación al show, el antes y durante. Mil gracias por todo seguramente nos volveremos a ver y gente no lo duden si quieren pasar un buen momento, con risa emosion y muy buen gusto norberto es la mejor opción. Mil gracias buena vida!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Exelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente personas y profesional! siempre lo recomiendo para todos mis eventos y la gente queda muy agradecida por su participación.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Inmejorable profesional , la pasamos super con su show , lo contrato un amigo para su casamiento.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@41e1fa03