Reuniones De Tuppersex A Domicilio Gratis

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Rivadavia 8500, Floresta, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 37836350
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio (horas):
Hasta 2 horas
Acepta MercadoPago:
Si

Reuniones De Tuppersex A Domicilio Gratis


¿Qué es una reunión de tupersex?

Es una divertida reunión de amigas para descubrir juntas distintos productos eróticos pensados para la mujer y la pareja de mi mano, una asesora experta que me desplazo, con una valija llena de productos sensuales, hasta el domicilio de la anfitriona, persona que organiza la reunión.

Animate a romper la monotonía, pasa un momento diferente, divertido y didáctico entre amigas.

Todas mis reuniones de Tuppersex son personalizadas porque cada mujer es única y especial. Mis reuniones son GRATIS con una pequeña compra al finalizar de mínimo 8 productos super económicos que arracan desde los $100. Realizo mis reuniones en toda la Capital Federal, Zona Norte y Zona Oeste cobrando un monto fijo de viáticos por horarios nocturnos o ubicaciones fuera de capital federal. Durante mis reuniones les acerco del modo más discreto, todos los productos que se venden en las tiendas eróticas, sin que tengan que pasar la incómoda situación de ingresar a una y por medio de divertidos juegos, sexys tips y anécdotas incursionamos en el tema, con los mejores productos sensuales que van a poder ver, tocar, probar y adquirir tales como la lencería más sensual, los disfraces más provocativos, cosmética sensorial y juguetes eróticos, para que tu vida sexual sea aún mucho más increíble.

En las reuniones que realizo se celebran: cumpleaños, despedidas de solteras, divorcios, baby sexy shower o simplemente darle un giro de 180 grados a las reuniones de amigas.

En la comodidad y privacidad de tu espacio, vas a poder pasar un rato súper entretenido aprendiendo tips sexuales para innovar, también el uso y mantenimiento de los productos y participar de juegos.

Con un mínimo de 8 amigas participantes mayores de 18 años, la reunión tiene una duración aproximada de 2 horas. La homenajeada o anfitriona se lleva un regalo especial sensual.

La reunión y todos los productos que te ofrezco los podes adquirir mediante mi Mercadoshops: keylove.mercadoshops.com.ar y abonar con TARJETAS DE CREDITO EN CUOTAS POR MERCADO PAGO o PAGANDO EN EFECTIVO CON EL BENEFICIO DE IMPORTANTES DESCUENTOS.

No esperes más que KEYLOVE ESTA DE DESCUENTOS contactame, reservá la fecha de tu próxima reunión y compartí con tus amigas de una rato super divertido, original y sexy!!!


Abrite a la pasión ingresando a keylove.webs.com

Sumate a mi Fan Page de Facebook @keyloveargentina y obtené un 10% de descuento en la compra de un producto sexy en tu reunión.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar