Alquiler Carpas Y Ambientación General Para Pijama Party

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Cabildo 3800, Núñez, Capital Federal
Precio $ 650
(011) 1566905228
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:
Si

Alquiler Carpas Y Ambientación General Para Pijama Party

Disfrutá de una pijamada única!! 

Nuestra ambientación es singular, enfocada en detalles artesanales, llenos de color y magia que crean un ambiente de cuento de hadas!


El valor publicado corresponde al precio de 1 carpa más la decoración general contratando un mínimo de 4 carpas. 

Servicio básico:

  • Cada Carpa Tepee incluye: 2 colchonetas cómodas de alta densidad, fundas, almohadas y mantas de polar soft perfumadas.
  • Decoración general: Alfombra central con almohadones y detalles de color (faroles, velas led, decoración con hadas, pizarras de bienvenida, etc); banderines, guirnaldas de luces de diferentes diseños. Decoración de carpa con colores y atrapasueños artesanales.
  • De regalo una foto digital (ej retrato cumpleañera o retrato familiar) tomada al momento del armado por fotógrafo profesional con post procesado en lightroom/photoshop!

  • También ofrecemos servicios adicionales: pack souvenirs (atrapasueños delicados y artesanales), kit desayuno, pochoclos, etc. 

Para ver más fotos y ejemplos podés buscarnos en nuestra página de Facebook : https://www.facebook.com/DulcesPiyamHadas/#

Contactános por Whatsapp al 156 690 5228 o por mail a DulcesPiyamhadas@gmail.com y consultarnos por promos de carpas y kits opcionales!!


*(Los precios unitarios varían de acuerdo a la cantidad de carpas alquiladas. Costo de traslado no incluído en la publicación, a definir de acuerdo con zona y consultar por radios bonificados).



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar