Show De Burbujas Gigantes / Animacion Infantil / Adultos/

Olavarría 22, Villa Lugano, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 54902662 (011) 42829618
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Show De Burbujas Gigantes / Animacion Infantil / Adultos/

DE LA CABEZA

EGRESADITOS 2013 !  ESCRIBINOS QUE TE ENVIAMOS LA PROPUESTA ! A TU CORREO ELECTRONICO 

Diapositiva1-3

                 ANIMACIONES  INFANTILES  -  ADULTOS  -  JARDINES  -

  COLEGIOS - EGRESADITOS - CASAMIENTOS - COMUNION - DESPEDIDAS  Y TODO TIPO DE EVENTOS  . SHOW DE BURBUJAS GIGANTES - CONTAC (esfera de cristasl )  -       DIABOLO  - GLOBOLOGIA -  RECEPCIONES  - ZANCOS  -  MAQUILLAJE - MALABARES LUMINOSOS  !!! SHOW EN RESTO - INAGURACIONES - PromCIONES -

PAra una respuesta mas rapida SI ES POSIBLE ENVIAR WHATSAPP , NOSOTROS ENVIAREMOS MSJ DE AUDIO  al instante .MUCHAS GRciAS 

DE LA CABEZA ANIMACIONES


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE SÚPER RECOMENDABLE!!!!

    Animaron el sábado 6 de mayo el cumple de un añito de mi hijo. Sólo habían 10 chicos, y el resto eramos ... todos adultos y el show fue para todos!!! nos encantó. Muy buena onda los dos animadores. El show fue variado, no nos aburrimos ni un poco. Participamos todos! quedaron todos encantados y nosotros mucho más. Da gusto contratar un show de estas características. Los recomiendo y los volvería a elegir. Gracias!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Animaron el sábado 6 de mayo el cumple de un añito de mi hijo. Sólo habían 10 chicos, y el resto eramos todos adultos y el show fue para todos!!! nos encantó. Muy buena onda los dos animadores. El show fue variado, no nos aburrimos ni un poco. Participamos todos! quedaron todos encantados y nosotros mucho más. Da gusto contratar un show de estas características. Los recomiendo y los volvería a elegir. Gracias!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente!

    Excelentes! super profesionales! llegaron temprano para armar el espectáculo. Hubo de todo, juegos, malabares ... luminosos, platos chinos, y las burbujas tan esperadas!!!!! les pedí que se quedaran media hora más para que me ayudaran con la torta y con los chicos y por suerte pudieron quedarse. Son unos artistas maravillosos. Los super recomiendo. Todos encantados, grandes y chicos! hasta la próxima!.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelentes! super profesionales! llegaron temprano para armar el espectáculo. Hubo de todo, juegos, malabares luminosos, platos chinos, y las burbujas tan esperadas!!!!! les pedí que se quedaran media hora más para que me ayudaran con la torta y con los chicos y por suerte pudieron quedarse. Son unos artistas maravillosos. Los super recomiendo. Todos encantados, grandes y chicos! hasta la próxima!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    espectacular

    El usuario contrató el servicio en
    La verdad que sobrepasaron nuestras espectativas, mi hijo la paso mas que bien, sus compañeritos estaban todos hablando de la animacion, las mamas chochas !!todas me pidieron el numero , los super recomiendo! hasta la proxima!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    EXELENTE!!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Exelente muy profesionales!!!! la verdad que la pasamos muy ien chicos y grandes!!los recomiendo por que cumplieron con todo lo pactado!!!! genios!!!! los vuelvo a contratar para el cumple de mi sobrinos !!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Unos genios!

    Me encanto!!!! fue divertidisimo! teniamos un lugar chiquito y aun asi se adaptaron a todo. Los grandes ... disfrutamos a full! despues se quedaton comiendo y tomando algo con nosotros. En breve los llamo de nuevo para el cumple de ema. Gracias chicos!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me encanto!!!! fue divertidisimo! teniamos un lugar chiquito y aun asi se adaptaron a todo. Los grandes disfrutamos a full! despues se quedaton comiendo y tomando algo con nosotros. En breve los llamo de nuevo para el cumple de ema. Gracias chicos!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4