Pizzas Y Tacos Party

Opiniones:
7 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
mitre 0 - Avellaneda - Bs.as. G.b.a. Sur
Precio
$ 8500
Publicidad

Descripción de la publicación

  • Duración del servicio: Hasta 3 horas
  • Cant. mínima de personas: 30 personas
  • Reserva (%): 30%

Adicionales

  • Servicio de cafetería
  • Entrada
  • Mesa dulce
  • Mozos y camareras
  • Pizza al horno
  • Postre
  • Servicio de bebidas

Cargando...

Pizzas Y Tacos Party

AHORA NOS PODES VER EN FACEBOOK

www.facebook.com/pizzaparte.pizzaparty

 

                                                      

 mesa

 

 

 

Opiniones sobre este servicio

4
Promedio entre 7 opiniones
7

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 5
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 1
  • 1 estrella 1
1

No recomendable

usó el servicio en septiembre de 2016.
No recomendable , buen precio acompañado de una mala actitud que deja mucho que desear. Pagas por lo que recibis.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

para recomendar , muy abundante y pizzas riquisimn

usó el servicio en diciembre de 2016.
Atencion y trato muy amable pizzas riquisimas y abundantes para recomendar seguramente, sigan asi chicos muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
2

Recomendaria si mejoran ciertos aspectos

usó el servicio en noviembre de 2016.
Lo bueno :..La pizza muy rica, te sirven porciones grandes abundante..El pizzero muy amable y atento..Entrada y postre muy ricas..Buenas promociones..Lo entendible :..Llegaron tarde por un problema con la camioneta, fue entendible y eso no modifico el evento en si porque la comida salio muy buena..Lo malo :..Me cobraron un nene de 5 años y un bebe de menos de 2 años como adultos cuando deberían abonar menos..Tuve que estar atras de la camarera para que traiga bebidas, ponía una en un grupo de 20 personas y otra en un grupo de 10 cada tanto. Racionaban la bebida si no se le estaba encima..No pusieron agua..Me dijeron una marca de cerveza , compre otra distinta para que no se mezcle con la que traían , se llevaron envases incluso propios.Con tal de llevarse un envase, se quería llevar una cerveza que estaba en la mesa por la mitad enfrente a los comensales..------------------------..Lo peor fue la comunicación con el dueño, fue muy grosero y estuvo en todo momento a la defensiva en vez de escuchar o intentar ver que fue lo ocurrido. Tuvo un excelente trato al querer contratar el servicio y en todo momento salvo cuando se le comento algunos detalles del servicio..Palabras como mala leche y incluso recrimino que los comensales comieron mucho!!. Se contrato el servicio mas full de los que disponía, el trato después de cobrar fue malo..Este pizza party podría estar entre los mejores si se deciden por mejorar ciertos aspectos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

100% recomendables!

usó el servicio en enero de 2017.
Luego de ver la publicación en ml me contacte por teléfono y coordinamos el día y horario el catering para 60 personas. Llegaron a la hora pactada, empezó el catering con empanadas (pensé que eran de copetín pero son muy muy cumplidoras) luego las pizzas, muchas variedades y fueron una tras otra hasta que el ultimo dijo basta. Para rematarla los panqueques riquísimos y muy bien decorados. La atención de las mozas sirviendo y atendiendo a los invitados, sergio muy cordial y predispuesto con una persona celiaca calentando la comida que había llevado. En resumen, fue un servicio impecable, mas de 4 horas atendiendo a todos, muchos invitados se llevaron el numero de teléfono para futuros eventos!.Sigan así y nos vemos pronto!!!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente Atencion y Servicio

usó el servicio en noviembre de 2016.
Fue muy completo el servicio y la atención excelente. Muy recomendable. Sin dudas el mejor servicio de este tipo que contraté.
Esta opinión fue escrita
Denunciar