Catering Asados & Asados A Domicilio El Legado Tradicional

Av De Mayo 1181, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 4647 0566 (011) 5452 9579
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Adicionales

  • Entrada
  • Mesa dulce
  • Mozos y camareras
  • Plato principal
  • Postre
  • Recepción
  • Servicio de bebidas
  • Vajilla, cristalería y mantelería

Catering Asados & Asados A Domicilio El Legado Tradicional

Catering de Asados

El Legado es una empresa familiar con más de diez años en el mercado de asados, es decir Catering de Asados y Asados a Domicilio.

El Legado es una empresa familiar con más de diez años en el mercado de asados y comidas al disco para eventos. Realizamos nuestras comidas basadas en la mejor tradición argentina, pero con un toque gourmet distintivo por nuestras exquisitas salsas y la forma en que trabajamos la carne, nuestra materia prima fundamental.

Hacemos un trabajo personalizado para cada evento dónde todos nuestros parrilleros, y colaboradores trabajan con la mayor dedicación para que su acontecimiento sea único e inolvidable, no sólo por el placer de degustar una exquisita carne asada o comida al disco, sino también por la excelente atención.

Le ofrecemos desde el servicio más completo que incluye, además de los elementos esenciales, las ensaladas, postres, vajilla completa, mantelería, mesas, sillas, parrillas, en caso que no la tenga, hasta el servicio más básico que es exclusivamente la carne, los asadores y el servicio de mesa.

Más de un centenar de eventos para familias, pequeñas y grandes empresas avalan nuestro servicio, siendo nuestro fuerte los parrilleros con más de 20 años de experiencia, y la materia prima que utilizamos, la cual es de la mejor calidad y adquirida en el día.

Lo invitamos a que visite nuestro sitio web:  www.asadosellegado.com




Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente

    Reincidimos en la contratación y quedamos muy contentos: profesionales, llegaron temprano, hicieron con ... tiempo un asado exquisito; dejaron todo impecable, colaboraron conmigo para que todo estuviera muy bien! sólo nos dedicamos a festejar el cumple con la familia y los amigos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Reincidimos en la contratación y quedamos muy contentos: profesionales, llegaron temprano, hicieron con tiempo un asado exquisito; dejaron todo impecable, colaboraron conmigo para que todo estuviera muy bien! sólo nos dedicamos a festejar el cumple con la familia y los amigos!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Lo contraté de un día para el otro en una fecha complicada e hicieron todo muy profesionalmente. La comida de primera y la mejor onda. Tienen muchísima experiencia. Super recomendado.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Un servicio de LUJO.

    Los contratamos a último momento, con muy poca anticipación. Sin referencias, nos guiamos por las opiniones ... volcadas acá. Y por suerte fue tal cual, un servicio de lujo. Amabilidad, excelente mercadería. Atención impecable. Nos hicieron pasar una excelente noche. Realmente si queres olvidarte de todo y disfrutar, no lo dudes. Gracias chicos!! sol.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contratamos a último momento, con muy poca anticipación. Sin referencias, nos guiamos por las opiniones volcadas acá. Y por suerte fue tal cual, un servicio de lujo. Amabilidad, excelente mercadería. Atención impecable. Nos hicieron pasar una excelente noche. Realmente si queres olvidarte de todo y disfrutar, no lo dudes. Gracias chicos!! sol.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    Exquisito y Abundante!!

    Contratamos al equipo de el legado con muy poco tiempo de anticipación, para festejar un cumple de 15 ... . A pesar de que el día del evento amaneció lluvioso, todo salió bárbaro. La comida riquísima y superabundante. Los invitados quedaron muy satisfechos, y nosotros también! para recomendar!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contratamos al equipo de el legado con muy poco tiempo de anticipación, para festejar un cumple de 15. A pesar de que el día del evento amaneció lluvioso, todo salió bárbaro. La comida riquísima y superabundante. Los invitados quedaron muy satisfechos, y nosotros también! para recomendar!.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@361c06e5