Barra De Tragos, Libre, Movil, Barman, Mystical Drinks

Antonio Beruti 3500, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1566845192 (011) 1568222129
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:
Si
Utensillos de trabajo:
Si

Barra De Tragos, Libre, Movil, Barman, Mystical Drinks

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 18
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • 10 puntos

    Encontramos a los chicos por mercado libre sin mucha expectativa pero desde el inicio hasta el final ... del evento no dejaron de sorprendernos. Superaron nuestras expectativas muy por encima de lo que esperábamos. Calidad en los productos, cada coctel hecho con mucha dedicación, atención y trato con los invitados 10 puntos, una experiencia muy agradable. Sin dudas volveremos a contratarlos.
    El usuario contrató el servicio en
    Encontramos a los chicos por mercado libre sin mucha expectativa pero desde el inicio hasta el final del evento no dejaron de sorprendernos. Superaron nuestras expectativas muy por encima de lo que esperábamos. Calidad en los productos, cada coctel hecho con mucha dedicación, atención y trato con los invitados 10 puntos, una experiencia muy agradable. Sin dudas volveremos a contratarlos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Distinción, originalidad, profesionalismo, calidad

    Matías, florencia y todo el equipo que está del otro de la barra, no dejaron de sorprender a nadie en ... toda la noche. Todos elogiaron lo ricos que estaban los cócteles, la originalidad y la dedicación de cada uno. Se pasaron, confiamos en ellos desde el primer momento y les agradecemos de todo corazón por haber hecho algo tan especial en nuestro casamiento. Sin dudas los recomendamos y los volveriamos a elegir una y cien veces más. Los cócteles son realmente muy ricos. Se nota que usan materia prima de calidad y que le ponen amor y compromiso a lo que hacen. No es solo una "barra". Se destacan, hacen la diferecia y nadie se va a ir de la fiesta sin decirte al menos una vez que los tragos estaban exquisitos. G r a c i a s.
    El usuario contrató el servicio en
    Matías, florencia y todo el equipo que está del otro de la barra, no dejaron de sorprender a nadie en toda la noche. Todos elogiaron lo ricos que estaban los cócteles, la originalidad y la dedicación de cada uno. Se pasaron, confiamos en ellos desde el primer momento y les agradecemos de todo corazón por haber hecho algo tan especial en nuestro casamiento. Sin dudas los recomendamos y los volveriamos a elegir una y cien veces más. Los cócteles son realmente muy ricos. Se nota que usan materia prima de calidad y que le ponen amor y compromiso a lo que hacen. No es solo una "barra". Se destacan, hacen la diferecia y nadie se va a ir de la fiesta sin decirte al menos una vez que los tragos estaban exquisitos. G r a c i a s.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    super excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy recomendables , super profesionales y muy atentos,. Supero mis expectativas, la barra tiene un diseño increible, y los tragos son super y naturales. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Insuperable

    El usuario contrató el servicio en
    Sin dudas el mejor servicio que podría haber contratado, los tragos exquisitos y el servicio inmejorable, muy buena onda y atención, gracias! volveremos a contactarlos nuevamente!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Exelente!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Todo muy organizado,prolijo y correcto. Los tragos exelentes y los chicos muy buena onda,sin duda los volveria a contratar!super recomendables!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2cead5ad