Animacion Mixta Spa Party Frozen Soy Luna Cumples Tematicos

Nicaragua 5000, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 2.400
(011) 1159133543
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Edad mínima para participar:
0
Duración del servicio (horas):
Hasta 3 horas
Acepta MercadoPago:
Si

Servicios ofrecidos

  • Ambientación
  • Manicure
  • Maquillaje
  • Musicalización
  • Peinado
  • Recreación

Animacion Mixta Spa Party Frozen Soy Luna Cumples Tematicos

 

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Replica a Elizabet Carolina

    Nos diste una direccion falsa, cuando nos comunicamos con vos desde el auto que nos llevaba con el equipo ... de trabajo y cambiadas para realizar el show nos dijiste que era otra dirección (a 10 cuadras de ahi dentro de la villa de flores) y que nos esperaba una camioneta para subirnos y que traslademos todas las cosas de nuestro auto a esa camioneta. El problema fue que no nos informaste de entrada y desconfiamos. Te devolvimos la plata y perdimos plata y tiempo. Las cosas asi no se hacen. Somos profesionales y no le fallamos a nadie en 8 años. También pasamos un momento mas que desagradable.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos diste una direccion falsa, cuando nos comunicamos con vos desde el auto que nos llevaba con el equipo de trabajo y cambiadas para realizar el show nos dijiste que era otra dirección (a 10 cuadras de ahi dentro de la villa de flores) y que nos esperaba una camioneta para subirnos y que traslademos todas las cosas de nuestro auto a esa camioneta. El problema fue que no nos informaste de entrada y desconfiamos. Te devolvimos la plata y perdimos plata y tiempo. Las cosas asi no se hacen. Somos profesionales y no le fallamos a nadie en 8 años. También pasamos un momento mas que desagradable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente y divertido

    Soy padre de melina y contratamos el servicio para hacer un spa en casa además pedimos que venga la presencia ... de moana fue muy lindo verle la carita a mi nena. Estuvo bárbaro!! las chicas muy atentas y dedicadas a toda la animación. Las contratare para el cumple de i otra nena que quedo re enganchada. Saludos y muchas gracias chicas!.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy padre de melina y contratamos el servicio para hacer un spa en casa además pedimos que venga la presencia de moana fue muy lindo verle la carita a mi nena. Estuvo bárbaro!! las chicas muy atentas y dedicadas a toda la animación. Las contratare para el cumple de i otra nena que quedo re enganchada. Saludos y muchas gracias chicas!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    un desastre

    No lo iba a comentar pero mi hija y yo pasamos una situación desagradable!. Contrate el servicio para ... el cumple n° 4 de mi hija ya que ella quería que vengan las princesas de frozen, y me dejaron pagando. A la hora del evento me llama y me dice que el remis no entraba porque era una villa, lo cual les informo que no era una villa, le dije te espero y me dijo que no, que ya se había ido. Le dije que no me podía dejar pagando, me desespere ya que yo le había depositado la seña y me contestó que me la devolvían, yo le dije que no era por la plata si no por la felicidad de mi hija. Hoy le mando un msj ´para que devuelvan el dinero y me manda un testamento desagradable. La verdad que tendría que denunciar el servicio legalmente, pero como no soy una mala persona solo se los comento para que no les suceda lo que me sucedió con este servicio. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    No lo iba a comentar pero mi hija y yo pasamos una situación desagradable!. Contrate el servicio para el cumple n° 4 de mi hija ya que ella quería que vengan las princesas de frozen, y me dejaron pagando. A la hora del evento me llama y me dice que el remis no entraba porque era una villa, lo cual les informo que no era una villa, le dije te espero y me dijo que no, que ya se había ido. Le dije que no me podía dejar pagando, me desespere ya que yo le había depositado la seña y me contestó que me la devolvían, yo le dije que no era por la plata si no por la felicidad de mi hija. Hoy le mando un msj ´para que devuelvan el dinero y me manda un testamento desagradable. La verdad que tendría que denunciar el servicio legalmente, pero como no soy una mala persona solo se los comento para que no les suceda lo que me sucedió con este servicio. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72bab5e4