La Simona Multieventos - Caballito

Rojas 728, Caballito, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 6385-6901 (011) 155-997-7045 / 154-066-4488
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

La Simona Multieventos - Caballito

Logotipo La Simona Multieventos

Dos espacios para tus Eventos!

La Simona tiene dos espacios en Caballito, diferentes, un emprendimiento joven, donde tus fiestas se convierten en un recuerdo inolvidable.

Nuestros salones te ofrecen las mejores comodidades, ambientados para cualquier tipo de evento, fiestas infantiles o festejos para adultos.

Podes realizar cumpleaños - Bautismos - Comuniones - Teens - Sociales - Egresados - Reuniones ...y todo lo que quieras festejar!...

La idea es brindarte la mejor y mas calida atención, para que tu festejo salga como lo esperabas! y no tengas que ocuparte mas que de pasarla bien!


El Salón de Rojas cuenta con:

- Plaza blanda - Play / Wii - Metegol

- Disco - Inlflable - Animación - Proyector - WiFi


El Salón de Av. Gaona cuenta con:

- Pelotero - Plaza Blanda - XBox - Metegol

- Disco - Animación - Proyector - WiFi

Veni a conocernos!

Instalaciones La Simona Multieventos

Opiniones sobre este servicio

3.4
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • malisiiiiiima atencion

    La verdad un desaster todo, el cumple era a las 17 hs , acorde llegar media hora antes para acomodar ... la mesa dulce. Llegaron los empleados a las 5 de la tarde cuando el cumpleaños ya tendría que comenzar y por si fuera poco se rompio la cerradura no pusimos entrar hasta las 17. 35 hs ( y entramos gracias a nosotros porque lo solucionamos nosotros. Si esperábamos el cerrajero entrabamos al salon a las 20 hs masomenos) , a todo esto los invitados esperando entrar. Fuera de eso la atencion malisimaaaaaa, años luz para servir el cafe todo habia que pedirlo porque tardaban un monton. En fin. Un desastre el salon no lo recomiendo. Para colmo la dueña solo nos descontó 600 pesos nada mas. Cuando no nos tedria que cobrar por el mal momento que nos hizo pasar.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad un desaster todo, el cumple era a las 17 hs , acorde llegar media hora antes para acomodar la mesa dulce. Llegaron los empleados a las 5 de la tarde cuando el cumpleaños ya tendría que comenzar y por si fuera poco se rompio la cerradura no pusimos entrar hasta las 17. 35 hs ( y entramos gracias a nosotros porque lo solucionamos nosotros. Si esperábamos el cerrajero entrabamos al salon a las 20 hs masomenos) , a todo esto los invitados esperando entrar. Fuera de eso la atencion malisimaaaaaa, años luz para servir el cafe todo habia que pedirlo porque tardaban un monton. En fin. Un desastre el salon no lo recomiendo. Para colmo la dueña solo nos descontó 600 pesos nada mas. Cuando no nos tedria que cobrar por el mal momento que nos hizo pasar.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    malisimo

    No queriar prender el aire , la comida de los chicos espantosa , le ofrecimos darles lo que habiamos ... llevado par adultos no lo querian servir , ladueña observando todo el tiempo desde un ventana que tienen en la cocina arriba y encima nnca me devolvieron mis moldes nuevos de pizzas que llevamos se los reclame y nunca contestaro eso si en punto estban para cobrar no vayan !!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    No queriar prender el aire , la comida de los chicos espantosa , le ofrecimos darles lo que habiamos llevado par adultos no lo querian servir , ladueña observando todo el tiempo desde un ventana que tienen en la cocina arriba y encima nnca me devolvieron mis moldes nuevos de pizzas que llevamos se los reclame y nunca contestaro eso si en punto estban para cobrar no vayan !!!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    excelente salón, servicio y animación

    El usuario contrató el servicio en
    Festejamos los dos años de mi hijo y todo fue excelente y primera calidad.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Excelente Servicio!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy atención, las encargadas fueron muy atentas, y estuvieron en todos los detalles durante la fiesta. La animación p/los chicos fue muy linda y se fueron super contentos. Excelente todo! recomendable! muchas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Buenisimo

    El usuario contrató el servicio en
    Cumple de 5, de mi hija, en el salón de gaona. Todo espectacular. La pasamos super bien, todos se fueron muy contentos. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@8f8d1e6