Doble Oficial De Michael Jackson - Nº1 De Argentina

Rivadavia 6800, Flores, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1553872587
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio (horas):
Hasta 1 hora
Acepta MercadoPago:
Si

Doble Oficial De Michael Jackson - Nº1 De Argentina

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Cumplio con todo lo pactado. Mi hijo feliz

    El usuario contrató el servicio en
    Divino todo el equipo de gente. Gonzalo me. Llamo y me detallo como. Iba a ser el show paso x paso y cumplieron con todo. Puntuales y organizados. Excelente trato, amabilidad y calidad de show. Gracias! :).
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Excelente show! Recomiendo 100%!!

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo 100%!. Profesional, excelente trato, se adapta a lo que uno propone, ya lo contraté dos veces y es el mejor show de mj.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE es poco

    No nos fue fácil poder contratarlo por nuestra actual situación, pero pudimos! no llegábamos para poder ... pagarle, hicimos una recaudación entre padrinos amigos tíos, no nos arrepentimos ni un minuto de poder disfrutarlo. Si el el mejor? por supuesto,. Gonzalo es puro corazón, quienes conocimos a michael jackson vimos en su actuación el reflejo. Sorprendida una nena nos dice, michael jackson está vivo!. Tenemos el corazón lleno de alegría, es tal cual como se refleja en su actuación. Y gracias gonzalo por permitirnos sacarnos fotos contigo, darle el regalo de su cumple e infindad de actos que pocos humanos hace,. Lo tuyo es unico!. Hasta hablas como michael jackson!. Te recomendamos 1000%. Era nuestro sueño en el cumple de nuestro sobrino nieto, y superastes nuestras expectativas!. Seguí así, te irá muy bien y te recomendaremos a todos, tu actuación es con el alma y el corazón!. Nuevamente gracias por cumplir el sueño de thiago gabriel!.
    El usuario contrató el servicio en
    No nos fue fácil poder contratarlo por nuestra actual situación, pero pudimos! no llegábamos para poder pagarle, hicimos una recaudación entre padrinos amigos tíos, no nos arrepentimos ni un minuto de poder disfrutarlo. Si el el mejor? por supuesto,. Gonzalo es puro corazón, quienes conocimos a michael jackson vimos en su actuación el reflejo. Sorprendida una nena nos dice, michael jackson está vivo!. Tenemos el corazón lleno de alegría, es tal cual como se refleja en su actuación. Y gracias gonzalo por permitirnos sacarnos fotos contigo, darle el regalo de su cumple e infindad de actos que pocos humanos hace,. Lo tuyo es unico!. Hasta hablas como michael jackson!. Te recomendamos 1000%. Era nuestro sueño en el cumple de nuestro sobrino nieto, y superastes nuestras expectativas!. Seguí así, te irá muy bien y te recomendaremos a todos, tu actuación es con el alma y el corazón!. Nuevamente gracias por cumplir el sueño de thiago gabriel!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    simplemente BRILLANTE!!!

    Quedaron todos impactados!!!. Profesional 1000x1000. Los chicos que te acompañaron en el show impecables ... !!!. Además sos un ser humano excepcional. En nombre de todos los presentes en el cumple de maga. Gracias gonzalo. Seguí así. Vas a a cosechar infinidad de éxitos. Sos un groso. Abrazo enorme. Marcelo.
    El usuario contrató el servicio en
    Quedaron todos impactados!!!. Profesional 1000x1000. Los chicos que te acompañaron en el show impecables!!!. Además sos un ser humano excepcional. En nombre de todos los presentes en el cumple de maga. Gracias gonzalo. Seguí así. Vas a a cosechar infinidad de éxitos. Sos un groso. Abrazo enorme. Marcelo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    LO RECOMIENDO! UN SHOW INOLVIDABLE

    Lo contratamos para los 15 de mi hija en posadas, misiones. Cumplen con todo el contrato. Un equipo de ... profesionales que hicieron que la fiesta sea mágica. Son personas tan íntegras, cálidas y amables que le dan un plus óptimo al servicio. Si querés "ver" a michael jackson en tu evento, no lo dudes. El parecido físico, la voz y el baile son impresionantes.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contratamos para los 15 de mi hija en posadas, misiones. Cumplen con todo el contrato. Un equipo de profesionales que hicieron que la fiesta sea mágica. Son personas tan íntegras, cálidas y amables que le dan un plus óptimo al servicio. Si querés "ver" a michael jackson en tu evento, no lo dudes. El parecido físico, la voz y el baile son impresionantes.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@248344b