Cabina De Fotos Alquiler Y Video Mensajes Fotomaton Cordoba

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Patria 656, General Paz, Córdoba
Precio Precio a convenir
(0351) 156647184
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:
No

Adicionales

  • Albúm fotográfico
  • Cabina de mensajes
  • Foto souvenir
  • Muestrario en DVD

Cabina De Fotos Alquiler Y Video Mensajes Fotomaton Cordoba

Te ofrecemos la posibilidad de incorporar a tu evento cabina de fotos y  video mensajes. Algo divertidísimo y novedoso, donde seguramente marcaras la diferencia. El invitado ingresa a la cabina de fotos,  se realizan las tomas , obtiene su fotografia instantanea en 30 segundos  y  graban un novedoso  video mensajes!!

Alquiler de Cabinas fotograficas para todo tipo de fiestas, 15 años, bodas, egresados, boliches, eventos empresariales, etc. 


-Fotografia Profesional: Impresiones ilimitadas. Personalización 100 % gratis a tu gusto de todo el diseño de la fotografía. Formato, colores, efectos (sepia, color, blanco y negro), nombres, y algo genial ¡¡¡el fondo mágico Beppo!!! Simulamos que los invitados se estan sacando delante de  Paisajes, logos, etc. o lo que vos no proveas. Cada invitado se lleva una hermosa y novedosa fotografía. Por supuesto con una excelente calidad. 

-Video en Alta definición (HD): La fotografía tiene su magia. Pero en el vídeo se captan palabras, gestos, sonidos deseos y emociones únicas dirigidas al o los  anfitriones.

Aquí el invitado deja un mensaje de video, en alta definición, que por supuesto se incluye en el DVD que le proporcionamos

Ud. agrega a su evento divertidísimas dedicatorias y emotivas también, de esas que llegan al corazón. 

-Pantalla en vivo: el fondo mágico no solo sale en la fotografía impresa, si no que, mediante tecnología de realidad aumentada, los invitados cuando posan e interactúan con la cámara, se ven en una pantalla  con el fondo mágico detrás de ellos!!! Que los transportan hacia lugares y momentos increíbles!!! 

Imagínate verse en vivo delante del artista favorito, equipo favorito, de las pirámides de Keops o de lo que Uds. deseen o nos proporcionen en formato digital. Monitores totalmente táctiles

Cotillón: agregamos un completo y alegre cotillón para que posen los invitados.

-Música: La cabina cuenta con música funcional en su interior, por supuesto totalmente a tu elección.

-Personal: Nuestro personal especializado a disposición para: armado, desarmado, manejo  y asistencia en la cabina de fotos de los invitatados

-Material: entrega de todo el material en DVD,  subida del mismo a nuestras redes sociales así lo disfrutan tus invitados también.   

www.beppo.com.ar

Ingeniería en sistemas puesta a tu disposición, con el fin de aportar distinción y alegría a los invitados en tu evento con la foto cabina más completa

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar