Robot Led - Show Luminico - Animacion

Alvarez Jonte 4500, Villa Devoto, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1554563541 (011) 1555910336
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Robot Led - Show Luminico - Animacion

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Usuario no recomendable!

    De terror te promocionan la fiesta de tus sueños y son un desastre, aparte de caerte a la hora que se ... les da la gana sin avisar cayeron 1:30 más tarde de lo acordado, no cumplen con nada de lo pactado, las fotos son un chantaje! el robot no tiene movilidad, plata tirada a la basura! gente, pidan que muestren todo lo que promocionan porque después te caen cuando quieren y pelados.
    El usuario contrató el servicio en
    De terror te promocionan la fiesta de tus sueños y son un desastre, aparte de caerte a la hora que se les da la gana sin avisar cayeron 1:30 más tarde de lo acordado, no cumplen con nada de lo pactado, las fotos son un chantaje! el robot no tiene movilidad, plata tirada a la basura! gente, pidan que muestren todo lo que promocionan porque después te caen cuando quieren y pelados.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Respecto a la opinión anterior.-

    A la persona que me califica así, que compruebe la contratación del evento, ya que precisamente en julio ... no tuve eventos, datos del evento y en que salón se realizó. Y las fotos son reales. Comentario falso. Mercado libre debería corroborar si fue contratado el servicio, ya que es una falla que cualquier persona pueda realizar una calificación. Saludos. -.
    El usuario contrató el servicio en
    A la persona que me califica así, que compruebe la contratación del evento, ya que precisamente en julio no tuve eventos, datos del evento y en que salón se realizó. Y las fotos son reales. Comentario falso. Mercado libre debería corroborar si fue contratado el servicio, ya que es una falla que cualquier persona pueda realizar una calificación. Saludos. -.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ea12517