Alquiler Casa Quinta En Parque Leloir- ¡te Va A Gustar! -

Martin Fierro 4000, Parque Leloir, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 1541818171 (011)15-4492-9057
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler Casa Quinta En Parque Leloir- ¡te Va A Gustar! -

Mi Reputación al 10-09-2010,
Puntaje 33, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de MercadoLibre desde el 13-12-2008 y estoy registrado en Ituzaingo, BUENOS AIRES. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.

Tel.15-4181-8171  / 15-4492-9057

Festejaras_conmigo@hotmail.com 

¡TE VA A GUSTAR!

ESTA HECHO PARA VOS Y PARA LOS QUE QUIERAN COMPARTIR Y DISFRUTAR CON VOS HERMOSOS MOMENTOS.

 

Quincho cubierto calefaccionado con capacidad para 50 personas(incluyendo niños).

 Parrilla dentro del quincho.

Cocina totalmente equipada.

Mesas, sillas, mantelería, heladeras, microonda, licuadora, cafetera y vajilla completa.

Pileta (12 x 6 metros)

Mesas y sillones de jardin con sus respectivas sombrillas.

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy bien todo

    El usuario contrató el servicio en
    Festejamos el cumple nro 2 de nuestras nenas. Y salio todo muy bien. Muy amables los dueños y responsables con el serv q ofrecen y luego dan. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Buenisimo!!!

    Festejamos mi cumple, tal como nos informaron se cumplio todo,la atencion, la comida, el asado excelente ... !! ,la mesa dulce casera!!! muy buuuena , mary y juan siempre atentos, y las chicas tambien, realmente recomendable, un detalle seria que faltan sillas en el parque y que no hay musica en el exterior, solo en el quincho, y sin necesidad que suene muy fuerte, siempre da un buen toque un poco de musica, todo lo demas muy bueno, gracias mary y juan.
    El usuario contrató el servicio en
    Festejamos mi cumple, tal como nos informaron se cumplio todo,la atencion, la comida, el asado excelente!! ,la mesa dulce casera!!! muy buuuena , mary y juan siempre atentos, y las chicas tambien, realmente recomendable, un detalle seria que faltan sillas en el parque y que no hay musica en el exterior, solo en el quincho, y sin necesidad que suene muy fuerte, siempre da un buen toque un poco de musica, todo lo demas muy bueno, gracias mary y juan.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar

    Excelente!!

    Festejamos el primer año y bautismo de nuestras mellizas! excelente atención desde donde se lo mire. ... Al contratar el servicio, todo muy claro y prolijo. Muy alto nivel de compromiso de maria rosa y juan manuel en todo momento de la fiesta, todo bien organizado, la atención del personal excelente en todo momento, ambiente de trabajo muy cálido y ameno, con personal predispuesto a la atención de cada comensal. El parrillero muy bueno !!, muy limpio, ordenado, pero sobre todo la atención para que todo salga perfecto es de otro planeta, nunca ví tanto compromiso de sus dueños para la realización de un evento. Muy recomendable, gracias juan y maria rosa por haber colaborado en la realización de la fiesta del primer añito de nuestras mellis, salió todo perfecto! te hago saber por este medio que volveré para otros eventos, así que nos veremos seguramente en poco tiempo! gracias!!! abrazo muy grande.
    El usuario contrató el servicio en
    Festejamos el primer año y bautismo de nuestras mellizas! excelente atención desde donde se lo mire. Al contratar el servicio, todo muy claro y prolijo. Muy alto nivel de compromiso de maria rosa y juan manuel en todo momento de la fiesta, todo bien organizado, la atención del personal excelente en todo momento, ambiente de trabajo muy cálido y ameno, con personal predispuesto a la atención de cada comensal. El parrillero muy bueno !!, muy limpio, ordenado, pero sobre todo la atención para que todo salga perfecto es de otro planeta, nunca ví tanto compromiso de sus dueños para la realización de un evento. Muy recomendable, gracias juan y maria rosa por haber colaborado en la realización de la fiesta del primer añito de nuestras mellis, salió todo perfecto! te hago saber por este medio que volveré para otros eventos, así que nos veremos seguramente en poco tiempo! gracias!!! abrazo muy grande.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@72102c2f