Alquiler / Reparación De Drones

Paraguay 4665, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 47763639 (011) 15 23066918
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler / Reparación De Drones

plantilla telser

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente, el dueño, Flavio, es un Crack !!!

    Tengo un drone marca "autel robotics", (rara) lo aterrice mal en la arena y se llena de esta. Se trabaron ... dos motores y había dos luces con señales que no andaban. Contacta por mercado libre con flavio , se lo llevè y me lo deja como nuevo !! increíble. Pense que lo perdía y ahora funciona genial. Incluso flavio se ofreció para darme clases básicas de funcionamiento. Estoy super contento con el servicio. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un drone marca "autel robotics", (rara) lo aterrice mal en la arena y se llena de esta. Se trabaron dos motores y había dos luces con señales que no andaban. Contacta por mercado libre con flavio , se lo llevè y me lo deja como nuevo !! increíble. Pense que lo perdía y ahora funciona genial. Incluso flavio se ofreció para darme clases básicas de funcionamiento. Estoy super contento con el servicio. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente !!!! en todo sentido..

    Le lleve a flavio un dron, marca autel robotics, modelo x star premium. Lo había aterrizado mal en la ... playa y había absorbido arena. Se trabaron dos motores, no prendian las luces de los mismos y tenia mucha rena en su interior. Pense que no servia mas. Flavio le puso mucha dedicación y lo recupere en un 100 %. Ahora anda bárbaro , como si nada. Aparte parece una persona muy dispuesta a resolver los inconvenientes y a ayudar. Lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Le lleve a flavio un dron, marca autel robotics, modelo x star premium. Lo había aterrizado mal en la playa y había absorbido arena. Se trabaron dos motores, no prendian las luces de los mismos y tenia mucha rena en su interior. Pense que no servia mas. Flavio le puso mucha dedicación y lo recupere en un 100 %. Ahora anda bárbaro , como si nada. Aparte parece una persona muy dispuesta a resolver los inconvenientes y a ayudar. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    EXELENTE ATENCION -VERDADERO PROFESIONAL

    Compré el equipo en el exterior, me hacia falta para mi negocio ( fotos y videos). Ni idea de drones. ... Cuando llego a rosario los chicos del estudio lo quieren probar, pero los motores nunca arrancaban. Pregunte a varios en mercado libre como así también aquí en rosario, y nadie me daba solución. El contacto con flavio fue distinto a todos, intento telefonicamente ayudarme a configurarlo y no pudimos. Me pidio que se lo lleve y lo vería en el día, dado que veniamos de rosario. No se pudo en el día, lo dejamos para que lo vea con tiempo. Resultado: problema solucionado. Hoy vuela magnifico. Cuando lo retiramos nos dio un mini curso de operación y manejo, que pudimos filmarlo mientras lo desarrollaba, material que nos sirve de consulta ante alguna duda. Muy buena atencion-100x100 recomendable- ahorrese tiempo y consulten con flavio. -.
    El usuario contrató el servicio en
    Compré el equipo en el exterior, me hacia falta para mi negocio ( fotos y videos). Ni idea de drones. Cuando llego a rosario los chicos del estudio lo quieren probar, pero los motores nunca arrancaban. Pregunte a varios en mercado libre como así también aquí en rosario, y nadie me daba solución. El contacto con flavio fue distinto a todos, intento telefonicamente ayudarme a configurarlo y no pudimos. Me pidio que se lo lleve y lo vería en el día, dado que veniamos de rosario. No se pudo en el día, lo dejamos para que lo vea con tiempo. Resultado: problema solucionado. Hoy vuela magnifico. Cuando lo retiramos nos dio un mini curso de operación y manejo, que pudimos filmarlo mientras lo desarrollaba, material que nos sirve de consulta ante alguna duda. Muy buena atencion-100x100 recomendable- ahorrese tiempo y consulten con flavio. -.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Honesto y confiable, ademas de excelente persona

    Tenia un drone dañado al que creia insalvable y despues de llamar y mandar mail a otros servicios, que ... me pedian una fortuna sin verlo, encontre el servicio de flavio. El hombre es un genio, me detallo lo que se habia dañado, que se podia arreglar y que habia que cambiar, y asi lo hizo. . Gracias flavio!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia un drone dañado al que creia insalvable y despues de llamar y mandar mail a otros servicios, que me pedian una fortuna sin verlo, encontre el servicio de flavio. El hombre es un genio, me detallo lo que se habia dañado, que se podia arreglar y que habia que cambiar, y asi lo hizo. . Gracias flavio!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    exelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy amable y es puntual en lo que dice es recomendable llevenlo sin dida.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@31f0abb6