Salón De Fiestas Infantiles Y Adultos Alq.todo El Dia!!!

Avenida Congreso 4600, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio $ 5.500
(011) 1534023663
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Capacidad:
Hasta 50 personas
Duración del servicio:
Mas de 3 Horas
Reserva (%):
50%
Acepta MercadoPago:
No

Adicionales

  • Espacio al aire libre

Salón De Fiestas Infantiles Y Adultos Alq.todo El Dia!!!

		Salón de fiestas familiares 
 
El salón NO ES PARA BAILES!!! 
 
Un lugar distinto!!! 
 
Se alquila todo el día. 
Ejemplo: Los Sabados se entrega a las 10:30am y se devuelve a las 3:00am del Domingo 
 
Equipado para 50 personas con mesas, sillas, vajilla de asado ( platos, cuchillos, tenedores, vasos y paneras). No damos manteleria 
 
Te damos las llaves del lugar para que vos acomodes, decores y prepares todo a tu gusto - es tuyo por un día!!! 
 
Parrilla para hacer asados, hamburgueseadas, pizza a la parrilla, o lo que se te ocurra!!!!
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Malísimo, mala predisposición

    No contesta mjes, no atiende el teléfono, no concreta para ir a ver el salón, quise festejar el cumple ... y el bautismo de mi hijo y me dice chicos no xq me van a romper las plantas y a pisar el césped, música no se puede, deja mejor lo festejo en mi casa q la vamos a pasar mucho mejor!!! toda la publicación es una mentira.
    El usuario contrató el servicio en
    No contesta mjes, no atiende el teléfono, no concreta para ir a ver el salón, quise festejar el cumple y el bautismo de mi hijo y me dice chicos no xq me van a romper las plantas y a pisar el césped, música no se puede, deja mejor lo festejo en mi casa q la vamos a pasar mucho mejor!!! toda la publicación es una mentira.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    ATENCION MALISIMA...

    Dieguito querido, para poder emprender tenes que aprender algo fundamental en cualquier negocio. "la ... atencion al cliente". Te mando un mensaje para preguntarte por el salon y me respondes ahora no contesto y menos por mensaje, jajaja una de dos, o te va muy bien (lo dudo por la malisima atencion) o sos un improvisado con los negocios. Gente no se lo alquilen asi aprende a tratar bien a los futuros clinetes, y que aprenda que gracias a la gente gana plata.
    El usuario contrató el servicio en
    Dieguito querido, para poder emprender tenes que aprender algo fundamental en cualquier negocio. "la atencion al cliente". Te mando un mensaje para preguntarte por el salon y me respondes ahora no contesto y menos por mensaje, jajaja una de dos, o te va muy bien (lo dudo por la malisima atencion) o sos un improvisado con los negocios. Gente no se lo alquilen asi aprende a tratar bien a los futuros clinetes, y que aprenda que gracias a la gente gana plata.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    malisimo

    El usuario contrató el servicio en
    Un maleducado este hombre ojala no te contraten jamás. Así no se consiguen clientes amargo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    MALA ATENCIÓN -Despreciable y soberbio

    Inés usó el servicio en noviembre de 2015. Quise alquilar el lugar pra una reunión familiar en celebración ... de mi casamiento por civil, tenia pensado un almuerzo junto a mi familia y amigos intimos. Nade de fiesta, ni dj, ni luces, ni alcohol, ni vals, ni absolutamente nada parecido a una celebración tradicional de boda. Pero me negó la posibilidad sin darme un motivo, simplemente por ser casamiento me trató de mala manera, empezó a repetir no no no no como un trastornado incoherente. Lo siento mucho por vos diego, tal vez tuviste una mala experiencia con el amor. O solamente te faltan jugadores, de todas maneras lo siento mucho, debe ser difícil convivir con uno mismo siendo tan mal educado y desagradable. La próxima vez no trates mal a las personas que amablemente te consultan y aclará en la publicación que no permitís festejos de casamiento en vez de poner "cumpleaños, bautismo,comunion o lo que se te ocurra" dios te bendiga.
    El usuario contrató el servicio en
    Inés usó el servicio en noviembre de 2015. Quise alquilar el lugar pra una reunión familiar en celebración de mi casamiento por civil, tenia pensado un almuerzo junto a mi familia y amigos intimos. Nade de fiesta, ni dj, ni luces, ni alcohol, ni vals, ni absolutamente nada parecido a una celebración tradicional de boda. Pero me negó la posibilidad sin darme un motivo, simplemente por ser casamiento me trató de mala manera, empezó a repetir no no no no como un trastornado incoherente. Lo siento mucho por vos diego, tal vez tuviste una mala experiencia con el amor. O solamente te faltan jugadores, de todas maneras lo siento mucho, debe ser difícil convivir con uno mismo siendo tan mal educado y desagradable. La próxima vez no trates mal a las personas que amablemente te consultan y aclará en la publicación que no permitís festejos de casamiento en vez de poner "cumpleaños, bautismo,comunion o lo que se te ocurra" dios te bendiga.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@697bd4a1