Totem / Cabina Abierta De Fotos Para Fiestas Y Eventos

Opiniones:
7 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Mendoza 5049 - Capital Federal
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

  • Acepta MercadoPago: No

Cargando...

Totem / Cabina Abierta De Fotos Para Fiestas Y Eventos

Ofrecemos un servicio de Totem de fotos instantáneas donde tus invitados van a poder sacarse fotos y llevarselas en el momento para hacer tu evento inolvidable.
Nosotros llegamos una hora antes del comienzo del servicio para la puesta a punto del Totem y una vez comenzado, los invitados que se acerquen se solo deben tocar la pantalla táctil y posar para sacarse las fotos, las cuales van a imprimirse en una tira (personalizada por nosotros para tu evento) que entregamos en un sobre de polipropileno con nuestra tarjeta en el reverso.
Ofrecemos gratuitamente un servicio de cotillón exclusivo para su uso en el Totem para darle colorido y diversión a tus fotos.
Al finalizar el horario de contratación te vamos a entregar un CD que contiene todas las fotos enmarcadas en sus tiras y cada foto individual por separado para que puedas utilizarlas como quieras.
La cantidad de fotos a sacarse en el evento es ilimitada, siendo un aproximado de tiempo de impresión unos 40 segundos por tira de fotos.
Página web: selfiehour.wix.com/selfiehour

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 7 opiniones
7

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 7
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente servicio

usó el servicio en septiembre de 2016.
El servicio fue para el cumpleaños de 15 de mi hermana, la verdad que estuvieron de 10! super atentos y puntuales, muy buenos los diseños y la calidad de imagen e impresión! 5 estrellas para ustedes.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Todo perfecto!

usó el servicio en diciembre de 2016.
Todo perfecto! llegaron a horario y cumplieron con el tiempo pactado. Lindo recuerdo para regalarle a los invitados en un evento, despues me enviaron todas las fotos en digital.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente servicio y atención

usó el servicio en mayo de 2016.
Los contratamos para los 15 de mi hija. Llegaron una hora antes y armaron todo. Trajeron cotillón muy colorido. Las fotos excelente calidad con el detalle de entregarlas protegidas con nylon y tarjeta personal de ellos para promocionarse. Muy buena predisposición. Los invitados se re engancharon. Excelente precio, el mejor de los que consulté. Los super recomiendo!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy buena onda! Buena atención, muy divertido!! ?

usó el servicio en noviembre de 2016.
Estuvo muy divertido, súper original! los chicos muy atentos a todo lo que necesitábamos, súper recomendable!!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente el servicio y súper divertido

usó el servicio en mayo de 2016.
Lo contrate para los 21 de mi hija, los chicos cumplieron con todo lo pactado los chicos con muy buena onda y la gente quedó encantada con el regalito que se llevaron. Muy recomendable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar