Candy Bar Temático,tortas Comunión,bautismo,15 Años Cupcakes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Alvarez Jonte 5300, Monte Castro, Capital Federal
Precio $ 230
(011) 4566-9806 / 15 5577-3809 (011) 155577-3809
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Candy Bar Temático,tortas Comunión,bautismo,15 Años Cupcakes

Pídeme un Deseo  es una pequeña empresa dedicada a la Decoración Artesanal de Tortas para niños y adultos, con diseños exclusivos y personajes de película. Como así también realizamos Cupcakes, Muffins, Mini Tortas, Cookies temáticas y Cakepops.Ofrecemos Candy bar personalizado, mesa dulce con una amplia variedad de elaboracion 100% artesanal y más propuestas para un Feliz final de fiesta...

Pídeme un Deseo te propone una vuelta al Sabor de la auténtica Pastelería artesanal combinada con el arte de la Repostería. Utilizando en cada uno de nuestros productos una materia prima Noble, Fresca y de Calidad.

 Se cobra por nuestro servicio $ 230 el Kilo de Torta decorada. Pero en el caso de querer un adorno muy sofisticado el costo del adorno se vera ajustado según el caso.

Se calcula 100gr de torta por persona. Las tortas son de un mínimo de 2kg. Nuestras tortas son elaboradas el 100% artesanalmente. No utilizamos pre mezclas para su elaboración.Su forma,gustos y rellenos (2) son a libre elección. www.pidemeundeseo.com.ar.Observa comentarios de nuestros clientes en www.faceboock.com/pidemeundeseo.IQ

¿Cuál es la política de pago de la empresa?
Lás órdenes sólo serán efectuadas una vez que sean reconfirmadas telefónicamente y se haya recibido una seña del 50% del presupuesto establecido mediante depósito o transferencia bancaria. El saldo se abonará contra entrega, en efectivo o con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago. Sin excepciones.

¿Cuál es la política de cancelación de una orden?
Como todos nuestros trabajos son desarrollados y planificados con tiempo de anticipación se requerirá un  mínimo de 10 días hábiles previos a la fecha del evento, como así también en caso de la reprogramación de la fecha del evento.  En tal caso será reconocida la seña para la reprogramación de una nueva fecha a fijar para dicho evento. De cancelar por completo el evento la seña no será devuelta.
En el caso de No cumplir con los plazos establecidos para el Pago no será entregada la misma.

 Se entrega sin costo alguno a los siguientes Barrios: Villa Devoto, Villa del Parque,Villa Real, Monte Castro, Versalles, o bien podrá ser retirado en nuestro domicilio de entrega.
Consulte costos de envió según su zona.

LA EMPRESA NO SE RESPONZABILIZA POR LOS POSIBLES DAÑOS OCURRIDOS EN LOS TRASLADOS UNA VEZ ENTREGADA LA MERCADERIA AL CLIENTE EN EXCELENTES CONDICIONES.  

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar