REGALA SENSACIONES!!
Somos la primera y única empresa Argentinadedicada exclusivamente a elaboración y comercialización de productos perfumados y esencias de aromaterapia a elección del cliente, en especial Eau de Parfum.
EXCLUSIVOS SOUVENIRS
CON MINI PERFUMES
Tenemos MUCHISIMAS opciones para que decidas qué regalarle a tus invitados o amigos, aquí te presentamos solo algunas. Podrás elegir el color, fragancia y personalizar cualquiera de nuestros souvenirs adaptandolo a tus necesidades. Consulta por tu fragancia preferida, tenemos mas de 250 fragancias disponibles. En todos los casos puede adjuntarse la tarjeta de souvenir. La personalización del souvenir no tiene costo adicional.
Nuestros diseños exclusivos artesanales no tienen comparación con lo existente el mercado.
El precio corresponde a los souvenir con mini perfume, consulte el costo de los otros modelos.
Alguno de nuestros modelos
Modelo CA-001: Souvenir con mini perfume de 5cc muy fino y unico en cajita de madera color a eleccion, diseño y apliques en porcelana fria a gusto del cliente sin costo adicional. Vea el modelo de frasquito al final de la pagina (RED o CHA)






Modelo CA-002: Souvenir con mini perfume en cajita transparente, color de moño, base de frasco y apliques en porcelana fria a gusto del cliente sin costo adicional. Puede adicionarse foto del agasajado al frente de la caja. Vea el modelo de frasquito al final de la pagina (RED o CHA)

Modelo B65: Souvenir con perfume de 65cc tamaño grande ( cualquiera de los dos modelos 15cm de alto x 10cm ancho aprox ) diseño y apliques en porcelana fria a gusto del cliente sin costo adicional con iniciales del agasajado impresa en el aplique. Se presenta con bolsita de tul, organza o papel gamuzado color a eleccion.




Modelo CA-003: Souvenir con jabon liquido en bolsita de tul u organza color a eleccion.


Bolsita de organza o tul colores varios

Modelo CA-004: Souvenir con perfume en gel en cajita de madera color a eleccion, diseño y apliques en porcelana fria a gusto del cliente sin costo adicional.

Modelo CA-005: Souvenir con perfume en bolsita de tul u organza color a eleccion, base del perfume, diseño y apliques en porcelana fria a gusto del cliente sin costo adicional. Vea el modelo de frasquito al final de la pagina (RED o CHA).

Bolsita de organza o tul colores varios

PUEDE PERSONALIZAR LA ETIQUETA CON LEYENDA, FOTO DEL GASAJADO, COLORES,
APLIQUES PERSONALIZADOS DE A ACUERDO A SUS NECESIDADES SIN COSTO ADICIONAL
ENVIAMOS A TODO EL PAIS!
El precio de este articulo es por la compra de una unidad de mini perfumes, Vea otros modelos haciendo clic aqui:
http://erghiperfumes.blogspot.com/